Selecteer een pagina

El precio del Bitcoin se ha multiplicado un par de veces en el último año y crecerá mucho más en 2019 debido a su alta demanda, a su limitada oferta y a la inminente adopción de la tecnología de cadena de bloques.

Ahora te estás preguntando ¿cómo puedo comprar Bitcoins y criptomonedas? En este artículo, vamos a explicar con más detalle cómo comprar Bitcoins y mencionaremos las mejores casas de cambio de Bitcoin para comprar tus criptomonedas. En 2019, se pueden comprar las criptomonedas y Bitcoins de forma segura y a los mejores precios en línea en 2019, pero no todas las casas de cambio ofrecen los mejores precios ni son fáciles de usar. Hemos elaborado esta guía para ayudarte a comprar Bitcoin al mejor precio, te mostramos los sitios más seguros para guardar tus Bitcoins y te indicaremos las mejores casas de cambio de criptomonedas para intercambiar Bitcoin y otras criptomonedas.

Cómo comprar Bitcoin y criptomonedas.

A continuación te mostramos cómo comenzar

La mejor manera de comprar Bitcoin es mediante una casa de cambio de criptomonedas confiable. Hoy en día existen muchas casas de cambio diferentes y puede ser difícil elegir un sitio que ofrezca las mejores tarifas para comprar criptomonedas y además mantenga tus criptomonedas y tu información personal segura. A nosotros nos ha llevado tiempo elegir los mejores sitios para comprar y cambiar criptomonedas, pero después de nuestra larga búsqueda te traemos las mejores casas de cambio de Bitcoin, con una interfaz amigable y con un fácil proceso de registro.

  1. Coinbase, para comprar Bitcoin (la casa de cambio de Bitcoin más grande del mundo)
  2. Binance (la mejor casa de cambio de Bitcoin para intercambiar criptomonedas)
  3. Litebit (el mejor lugar para comprar y guardar criptomonedas)
  4. Kucoin (una de las mejores casas de cambio para intercambiar criptomonedas)
  5. Hitbtc (una muy buena casa de cambio de Bitcoin con muchas monedas diferentes)

Si deseas comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin, te recomendamos que abras una cuenta en Coinbase y mantengas ahí tus criptomonedas, ya que es la opción más sencilla.

Si deseas intercambiar activamente y adquirir criptomonedas, te recomendamos que compres Bitcoin en Coinbase o Litebit y después abras una cuenta en Binance o Kucoin para llevar a cabo el intercambio de criptomonedas. Simplemente transfieres tus Bitcoin de tu cuenta de Coinbase a tu cuenta en Binance y llevas acabo tus transacciones de intercambio desde Binance. Binance cuenta con más de 150 criptomonedas diferentes y añade más cada mes, lo que facilita el intercambio entre una gran cantidad de criptomonedas diferentes.

Solamente en Coinbase y Litebit puedes comprar criptomonedas con tu moneda local o dinero FIAT. Binance, Kucoin y Hitbtc son casas de cambio de criptomonedas en las que puedes intercambiar criptomonedas, pero no comprar y vender con dinero FIAT. Esto significa que necesitarás al menos una cuenta en un sitio donde puedas comprar y vender con dinero FIAT y una cuenta en un sitio donde puedas intercambiar criptomonedas.

Análisis de las casas de cambio de criptomonedas

Para ayudarte a seleccionar la casa de cambio de criptomonedas adecuada donde puedes comprar Bitcoin, hemos recopilado una lista de sitios web para intercambiar criptomonedas.

Te corresponde a ti examinarlas y decidir cuál de ellas elegir, ya que algunas de ellas llevan corto tiempo en el negocio del Bitcoin.

Antes de seleccionar uno o varios sitios para intercambiar e invertir en Bitcoin, debes visitar y analizar a fondo cada sitio, ya que nosotros sólo ofrecemos un resumen general de cada casa de cambio de criptomonedas y sería necesario un análisis más detallado antes de elegir una o más de ellas para ayudarte a intercambiar e invertir en Bitcoin.

Los precios del Bitcoin están al alza y recientemente han llegado a máximos históricos, gracias a esto, algunos de los inversionistas de Bitcoin han ganado una considerable suma de dinero. Esto hace que la inversión sea considerada como segura, especialmente en el círculo de los inversionistas digitales.

Al analizar de cerca cómo se llevan a cabo los intercambios de criptomonedas y al estudiar las fluctuaciones que están teniendo lugar y cómo se comportan, es la manera ideal de comenzar a participar en este nuevo fenómeno revolucionario que cambiará el mundo.

comprar bitcoins

Análisis de Coinbase

Coinbase opera desde San Francisco, en California de los Estados Unidos de América, y ofrece intercambio de criptomonedas, Bitcoin, Ethereum y Litecoin, intercambiando y operando con dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas. Es una de las mayores casas de cambio de Bitcoin, con la mayor cantidad de miembros y operaciones realizadas.

Información

Han intercambiado más de 50.000 millones de dólares estadounidenses en criptomonedas y disponen de una base de clientes que supera los 10 millones, sirviéndoles en más de 32 países del mundo desde el inicio de sus operaciones en junio de 2012.

Pros

  • Muchos inversores destacados trabajan con ellos
  • Ofrecen seguro de protección
  • Instalaciones de almacenamiento seguras
  • Flexibilidad en las compras

Contras

  • Se requiere más información sobre sus centros de asistencia
  • Sólo trabaja con tres criptomonedas hasta la fecha (se añadirán más en 2018)

Tarifas de Coinbase

Las tarifas de Coinbase son realmente buenas. Una de las tarifas más bajas de las casas de cambio.

Conclusión

Es una de las principales casas de cambio de criptomonedas y ha sido bien aceptada en el círculo digital, lo cual dice mucho de su dedicación con una base de clientes mundial que está bien servida.

Análisis de Binance

Con sede en Shanghái, China, y dirigida por un potente equipo con experiencia en Wall Street y en el comercio de criptomonedas, se ha ganado una indeleble reputación en el campo del trading y de las inversiones.

Información

Soportan múltiples idiomas y se sienten cómodos trabajando en inglés, chino, japonés y coreano. Operan exclusivamente con Bitcoin, Litecoin, Ethereum y bnb.

Pros

  • Trabajan con una abundante fuente de recursos y socios diversos
  • Procesamiento de alto rendimiento, capaz de manejar 1.400.000 órdenes por segundo
  • Capacidad de trabajar en muchos dispositivos de clientes
  • Seguro y estable

Contras

  • Tiene una amplia experiencia en Wall Street pero carece de la misma experiencia en las criptomonedas
  • El sitio web no es suficientemente informativo

Tarifas de Binance

Las tarifas de Binance son las mejores del mercado y tiene un sistema único. Tienen sus propios tokens Binance Coin que te permiten obtener un 50% de descuento en las operaciones. Esto significa que puedes comprar algunos Binance Coin y operar realmente barato.

Conclusión

Habría que estudiar bien sus términos operativos antes de tomar una decisión firme respecto a trabajar con ellos.

Análisis de Litebit

Con sede en los Países Bajos, ha tenido algunos problemas con ciertas reseñas y comentarios de algunos de sus propios clientes que se han quejado de que el sitio web ha estado caído un par de veces, aunque hay otros clientes que están contentos. La caída del sitio web tuvo que ver principalmente con la gran cantidad de nuevos visitantes que se intentaron registrar en el sitio web, lo cual ya ha sido resuelto. La plataforma vuelve a funcionar bien durante la mayor parte del día. Es una casa de cambio amigable para los principiantes que facilita mucho la compra de tus primeras criptomonedas en la plataforma.

Información

Aunque se supone que son grandes en esa parte del mundo y que han estado operando con criptomonedas durante algún tiempo, ha habido algunos problemas que deberían solucionar.

Pros

  • Hay que comprobar lo que se ha escrito sobre ellos, ya que tienen una buena reputación.
  • Trabaja con más de 50 criptomonedas diferentes
  • Fundado en 2013

Contras

  • Reseñas negativas en el pasado reciente
  • Insatisfacción evidente de los clientes
  • Los clientes han informado de estafas

Tarifas de Litebit

Las tarifas de Litebit son un poco más caras que las de Coinbase y Binance. Pero lo bueno que tiene Litebit es que puedes comprar muchas criptomonedas directamente con varios métodos de pago de manera realmente fácil y rápida, lo cual es muy conveniente. También tienen un monedero para cada criptomoneda, lo cual facilita guardar una criptomoneda de tu elección. Litebit no es una casa de cambio de Bitcoin o de criptomonedas, lo cual significa que no puedes cambiar de una moneda a otra. Para eso necesitarás una cuenta en Binance o Kucoin.

Conclusión

Hay que examinarlos a fondo antes de operar con ellos y, si existe alguna duda sobre su autenticidad, sería aconsejable alejarse ya que, en el comercio de criptomonedas, la confianza es de suma importancia.

Análisis de Kucoin

Fundado en 2011, pasó por una fase de comprensión del mercado de las criptomonedas y empezó a operar de lleno a principios de 2017. Aunque es nuevo en el mercado, tiene un equipo muy dedicado que es igual de bueno que los demás jugadores establecidos. Kucoin ha estado creciendo rápidamente con más de 500 operaciones diarias de BTC y la cosa no hace más que aumentar cada día que pasa.

Información

El equipo de Kucoin, aunque es joven, tiene un experiencia total compartida de muchos años entre todos ellos, y ha estado tratando con sus clientes de una manera muy saludable, cosechando un gran éxito desde su llegada al mercado.

Pros

  • Capaz de procesar alrededor de 1.000.000 de órdenes por segundo
  • Equipo joven y enérgico
  • Ha ofrecido un servicio ejemplar a sus clientes
  • Monederos seguros para un almacenamiento “en frío”

Contras

  • Puede carecer de experiencia suficiente
  • Recién llegado que necesita establecerse

Tarifas de Kucoin

Kucoin tiene casi el mismo sistema que Binance. Puedes obtener un descuento sobre tus tarifas de transacción comprando moneda Kucoin Shares. Ésta te ofrece un 50% de descuento en las operaciones. Además, tiene un sistema único. Guardar Kucoin Shares te ofrece un interés diario sobre todas las monedas con las que opera la plataforma. Cuantos más Kucoin Shares tengas, más alto será tu interés diario.

Conclusión

Hay un elemento de riesgo asociado debido a que son recién llegados, aunque tienen un equipo muy enérgico para respaldar a sus clientes.

Análisis de Hitbtc

Con sede en Copenhague, Dinamarca, fue fundado en 2013 con una inversión de capital de seis millones de euros. Desde entonces, les han ido las cosas muy bien y han estado al frente de las casas de cambio de criptomonedas a nivel mundial. Hitbtc es una de las mayores casas de cambio de Bitcoin del mundo.

Información

Tiene una gran liquidez y está respaldado por una tecnología de vanguardia. Cobra unas tarifas bajas por sus servicios y tiene más de 150 instrumentos que sus clientes pueden elegir. Además, ha construido una sólida pantalla de servicio dedicado.

Pros

  • Seguro en la realización de todos los servicios
  • Servicio rápido y muy cortés
  • Es muy fácil registrarse y operar
  • Opción de trading 24 horas disponible

Contras

  • Algunas reseñas de clientes no son satisfactorias

Tarifas de Hitbtc

Hitbtc tiene unas tarifas bajas, lo cual es interesante para usar como tu plataforma de trading. Además, tienen una gran cantidad de criptomonedas diferentes con las que operar.

Conclusión

Llevan el suficiente tiempo en el mercado como para saber exactamente qué está ocurriendo en el volátil mercado de las criptomonedas, y han sido elogiados por muchos que han trabajado con ellos, aunque algunos puedan estar descontentos.

Análisis de Bitfinex

Tienen su sede en Hong Kong y operan con dólares estadounidenses. Trabajan con una gran variedad de criptomonedas y merecen ser considerados al tener una enorme experiencia y un gran volumen de operaciones registradas cada hora. Bitfinex es una plataforma muy fácil de usar.

Información

Muy seguro y ofrece unas buenas instalaciones de almacenamiento para sus clientes, utilizando una tecnología de vanguardia muy eficiente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Pros

  • Ofrece una amplia variedad de opciones de trading
  • Entorno muy seguro
  • Servicio rápido y eficiente
  • Facilidades de trading

Contras

  • No tiene mucha variedad de criptomonedas (unas 25)

Tarifas de Bitfinex

Las tarifas de Bitfinex son bajas, lo cual hace que sea una plataforma interesante para operar. También ofrece posibilidades para vender y comprar Bitcoin directamente, lo cual es bueno. No todas las casas de cambio ofrecen esto; Binance, Bittrex y Kucoin sólo permiten operar, pero no comprar y vender por desgracia.

Conclusión

Ha hecho que operar con cualquiera de las distintas opciones de criptomonedas que ofrecen sea muy sencillo. Además, ofrece una buena ayuda que facilita la comprensión de los distintos consejos para operar con éxito.

Análisis de Bitmex

Con sede en la República de las Seychelles, sólo acepta Bitcoin y ninguna de las otras criptomonedas. Ha sido una casa de cambio muy animada desde que entró al negocio. Bitmex es diferente a la mayoría de casas de cambio de Bitcoin y criptomonedas. En Bitmex, puedes operar con apalancamiento, lo cual significa que puedes operar con hasta 100 veces el precio. Operar de esta manera implica más riesgo. Además, tú no eres el dueño de las monedas, sino que operas con el precio de las mismas.

Información

Sólo trabajan con Bitcoin y no permiten la compra ni la venta de moneda normal, lo cual es un problema para aquellos que son recién llegados al mercado de las criptomonedas y podría echar para atrás a los inversores de buena fe que quieren empezar en algún lugar.

Pros

  • Fácil de operar, ya que sólo aceptan Bitcoin
  • Términos operativos flexibles
  • Formación online acorde a los principiantes

Contras

  • Trabajar sólo con Bitcoin limita la variedad
  • Sólo puedes cambiar algunas monedas
  • No eres el propietario del Bitcoin

Conclusión

Tiene unas instalaciones de almacenamiento muy seguras y con las ventajas iniciales ofrecidas a los recién llegados hay un elemento de incentivo añadido para aprender lo básico y otros consejos sobre cómo operar con éxito en la plataforma de Bitcoin.

Análisis de Bittrex

Opera desde sus oficinas en Las Vegas de los Estados Unidos de América. Asegura la confidencialidad de todos sus clientes y utiliza una tecnología de vanguardia para ofrecer unos servicios rápidos y eficientes a sus clientes. Bittrex es una de las primeras casas de cambio de criptomonedas del mercado, con la mayor cantidad de miembros. Tienen una plataforma muy fácil de usar y operar en ella es muy sencillo.

Información

Tiene 50 años a sus espaldas en el trading y ha estado muy activo desde la introducción de las criptomonedas. Además, es muy versátil en cuanto a las posibilidades de trading.

Pros

  • Tienen una enorme experiencia
  • Cumple las leyes estatales y federales

Contras

  • Tienen experiencia en el mercado financiero pero las criptomonedas son algo totalmente distinto
  • No tienen muchas de las nuevas criptomonedas

Conclusión

Su trabajo en el sector de las criptomonedas ha sido bastante instructivo y ha ayudado a muchos inversores a obtener unos buenos ingresos. Si pudieran mantener el ritmo, tendrían éxito con sus clientes. Bittrex es una buena opción para usar como casa de cambio de BTC principal. Lo único poco afortunado es que ya no añaden muchas monedas nuevas.

Análisis de Cex.io

Otra empresa con sede en Londres, Reino Unido, que ha conseguido grandes resultados con los años y una serie de clientes muy satisfechos. Trabajan con Bitcoin y Ethereum, y están al frente en estas dos criptomonedas.

Información

Las tarifas son razonables y el trading es muy sencillo, pero necesitarás dominarla si quieres sacarle el mejor partido y ganar algo de dinero sin pensar mucho en las demás.

Pros

  • Seguro con los permisos de seguridad requeridos
  • Cumple todas las leyes británicas
  • Registrado con el regulador estadounidense FinCEN

Contras

  • Un poco más de transparencia no vendría mal

Conclusión

Han sido bien aceptados por la mayoría de sus clientes al ser flexibles en sus operaciones de trading y al ofrecer los aportes correctos a sus clientes. Cex.io es una plataforma de criptomonedas estable y una buena opción. Para los principiantes, Binance, Coinbase, Litebit o Kucoin podrían ser una mejor opción.

Análisis de Bitflyer

Operan desde Tokio, Japón, y tienen a varios accionistas muy importantes que los respaldan. Sus operaciones siempre han sido animadas y esta tendencia se ha vuelto más agresiva a medida que la volatilidad del mercado de las criptomonedas ha ido aumentando. En 2018, Bitflyer va a dirigirse al mercado estadounidense. Abrirá varias oficinas y llegará a un mayor público.

Información

Utiliza tecnología de vanguardia y ofrece conectividad de alta velocidad. Además, ha sido un activo para todos los clientes que se han registrado con ellos para probar suerte en el trading de criptomonedas.

Pros

  • Trading muy agresivo y animado
  • Cumple estrictamente todas las normas y regulaciones establecidas

Contras

  • Puede surgir una brecha cultural al tratar con los japoneses
  • Ofrecen menos criptomonedas que otras plataformas

Conclusión

Una casa de cambio muy bien gestionada, que ha hecho un trabajo muy bueno en las plataformas de trading de criptomonedas. Tienen además unos clientes muy fieles que tienen una fe absoluta en ellos y han llevado el éxito a muchos en esta complicada aventura del trading. En este momento, sólo están disponibles para los japoneses, pero estarán disponibles para todo el mundo en algún momento de 2018.

Análisis de Localbitcoins

Situado en Helsinki, Finlandia, opera en 15.850 ciudades y en 248 países de todo el mundo. Sólo trabaja con Bitcoin y el servicio es rápido porque, a diferencia de otras casas de cambio, aquí puedes tratar de persona a persona. Es la única plataforma en la que puedes encontrar a gente de tu zona para operar offline.

Información

Puedes intercambiar tus bitcoins directamente con otras personas de tu localidad y sin tratar con las casas de cambio, por lo que puedes reunirte con un comprador y vender tus bitcoins directamente o comprar a un vendedor.

Pros

  • Sin líos, ya que puedes comprar o vender directamente a una persona
  • Como es local, también puede haber gangas

Contras

  • El ser local podría crear problemas innecesarios

Conclusión

Una muy buena opción, ya que te permite supervisar tus compras y asumir la responsabilidad de mantener tus bitcoins a salvo y seguros. Ofrecen algunos paquetes muy interesantes para los entendidos.

Comprar bitcoins – ¿Cómo se compran?

Hay diferentes instrumentos de pago que puedes usar para comprar bitcoins, y uno de ellos es PayPal. Algunas casas de cambio no ofrecen esta facilidad, pero puedes comprobarlo. La mayoría de casas de cambio ofrecen transferencia bancaria normal y tarjeta de crédito.

Una vez que compres Bitcoin a través de PayPal, puedes guardarlos en un almacén “en frío” hasta que quieras venderlos o incluso comprar más para mejorar tu inversión.

La mayoría de los países tienen acceso a PayPal en la actualidad, de ahí su popularidad. La mayoría de los que quieren operar con Bitcoin usan este método de pago fácil de usar.

Intercambiar Bitcoin en una casa de cambio

 

Una vez que hayas decidido qué casa de cambio de criptomonedas quieres usar, puedes estudiar las fluctuaciones durante un determinado periodo de tiempo y luego poner a prueba tus habilidades de trading.

Primero puedes ir despacio y luego, gradualmente, aumentar el ritmo de compra. Es un pasatiempo agradable y emocionante al mismo tiempo. Cuando dominas el sistema, puedes ganar una cantidad importante, ya que los precios del Bitcoin están aumentando.

Existen numerosas pruebas que demuestran que las criptomonedas están aquí para quedarse, algo que no es muy difícil de suponer. Según esto, como el Bitcoin es muy popular, es probable que se quede para siempre.

Si eres nuevo, es recomendable que eches un vistazo a Coinbase y Litebit si quieres comprar Bitcoin y simplemente guardarlo. Si deseas empezar a operar, es recomendable que abras una cuenta en Coinbase o Litebit y en una casa de cambio como Binance o Kucoin para operar con diferentes criptomonedas.

Trayectoria e historia del Bitcoin

La primera criptomoneda que apareció fue el Bitcoin, que entró en circulación en 2009. Desde entonces, han aparecido muchas criptomonedas con nombres distintos en todo el mundo.

Aunque las criptomonedas aparecieron hace casi ocho años, aún no han pasado a formar parte de la mente de la gente común, de ahí que aún sigan siendo vistas con desconfianza como método de pago en el dominio público.

Las distintas criptomonedas se clasifican como monedas digitales o virtuales y su popularidad en el dominio público no ha sido fomentada por las declaraciones efectuadas en 2013 por la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN), una oficina del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Antes de la declaración del FinCEN, el Banco Central Europeo, en 2012, también expresó su fuerte oposición a estas criptomonedas, calificándolas de “un tipo de dinero digital virtual no regulado que es emitido y controlado por desarrolladores en una comunidad virtual”.

La presión se intensificó sobre las criptomonedas cuando, en 2014, la Autoridad Bancaria Europea (el guardián financiero de la Unión Europea) también expresó su fuerte oposición a lo que calificó de “una representación virtual digital del valor no controlada por un Banco Central ni una autoridad pública de ningún país”.

Todas estas declaraciones destacaron un aspecto muy importante al describir estas criptomonedas, y no es otro que la palabra “virtual”, que se utiliza generalmente para definir algo como superficial.

Resultaba realmente obvio que el círculo financiero mundial se estaba aliando para ejercer presión y hacer todo lo posible para asegurar que las criptomonedas no tuvieran una entrada libre a un mercado controlado por ellos que niega la entrada a cualquier elemento externo mediante leyes y regulaciones.

Las criptomonedas eran vistas como una amenaza que podía arrebatarles el control de la economía mundial dejando anticuados a la moneda y los billetes, que podrían quedar obsoletos cualquier día.

A menos que los grandes poderes, especialmente el Tesoro de los Estados Unidos y el Tesoro Público Británico, junto con los demás países desarrollados, se unan y ofrezcan su apoyo, no habrá mucho futuro para las criptomonedas y siempre serán consideradas fuera del ámbito del clima monetario normal.

El dólar estadounidense es la divisa principal con la que se comercia en todo el mundo, por lo que el hecho de que el gobierno de los Estados Unidos esté dispuesto a renunciar a ese gran pedestal en el que se sienta es discutible.

Cuando se den cuenta y acepten que las criptomonedas son el futuro del mundo, entonces podremos tener una revisión completa de la economía mundial, y muchos esperan que ese día llegue más tarde que pronto.

La soga todavía está alrededor del cuello de las criptomonedas, especialmente del Bitcoin, ya que ningún gobierno reconoce su futuro potencial, un futuro que es ansiado por todos aquellos que operan actualmente con criptomonedas.

 

El futuro en un clima económico cambiante

Lo que nos depara el futuro a partir de ahora en las próximas cinco décadas o más no lo sabe nadie, ni tampoco si llegará el día en que sólo se usarán criptomonedas para comerciar e invertir. Si eso son sólo ilusiones, sólo el tiempo lo dirá.

Muchas cosas en la vida han cambiado en las últimas cinco décadas y estamos asistiendo a muchos cambios en un mundo en el que las monedas y los billetes llevan demasiado tiempo en uso y tienen muchos inconvenientes que aún no hemos sido capaces de rectificar.

Decidir si las criptomonedas serán la respuesta, especialmente en un mundo que cambia tan rápido, será una buena tarea para que todos esos magos de las finanzas se reúnan y salgan con las respuestas y las soluciones adecuadas.


Beneficios de las criptomonedas

Son monedas virtuales que no se parecen en nada a lo que hemos estado usando hasta ahora (las monedas y billetes que llevamos con nosotros).

No hay dinero que podamos ver, por lo que las posibilidades de que nos roben la cartera son nulas y ningún delincuente armado puede entrar en un banco ni ningún lugar parecido donde se guarde dinero y robarlo.

Cada transacción se realiza de manera digital y puede ser supervisada, ya que la transferencia es rastreable y no se puede dejar en cualquier ubicación para que cualquiera la recoja.

Los secuestros para pedir un rescate podrían ser una cosa del pasado y los secuestradores una raza en extinción, por lo que el mundo podría ser un lugar más seguro al no haber secuestradores, carteristas ni ningún otro delincuente del estilo.

Las criptomonedas serían también muy seguras y sólo requerirían llevar una tarjeta de plástico como las que usamos hoy o incluso algún otro proceso de identidad más sofisticado como, por ejemplo, un escáner de retina.

Si las criptomonedas acaban siendo la respuesta a todos los problemas económicos, el mundo podría utilizar una o dos criptomonedas y un sistema estandarizado en todo el mundo.

Dicho sistema también podría poner fin al soborno y a la enorme corrupción a la que se enfrentan la mayoría de los gobiernos de todo el mundo en la actualidad, con muchos individuos sin escrúpulos tanto fuera como dentro que roban miles de millones de dólares con autoridades que son incapaces de hacer nada al respecto.

También podría haber un clima económico mundial estable si el mundo comerciara e invirtiera en una o dos criptomonedas controlando la inflación y evitando otros desastres financieros.

El panorama podría ser de color de rosa, pero deberían ponerse en marcha mejoras y ajustes adicionales, así como simplificar el sistema, si queremos conseguir un sistema económico infalible basado en las criptomonedas en el futuro.


Seleccionar un casa de cambio para operar con Bitcoin

La primera criptomoneda en ser introducida fue el Bitcoin en 2009, y aún sigue siendo líder entre muchas otras, que ya llegan a unas 700 o más, y que intentan competir con su popularidad y uso.

Hay muchas casas de cambio que han sido presentadas recientemente en las que se puede comprar Bitcoin. Al ser la mayoría de ellas recién llegadas a este fenómeno prácticamente nuevo de las criptomonedas, sería prudente por nuestra parte asegurar que sabemos en lo que nos estamos metiendo.

La autenticidad y la buena fe de la casa de cambio en la que elijas comprar y vender tus bitcoins debería ser cuidadosamente analizada, y su sitio web y el servidor que estén utilizando deberían ser comprobados a fondo.

Las casas de cambio más antiguas y establecidas tendrán su autenticidad bien establecida y serán capaces de ofrecer bitcoins a cambio de monedas normales actualmente en uso, como el dólar estadounidense, la libra esterlina y cualquier otra moneda de este tipo.

También podrías estudiar lo transparentes que son en sus actividades de trading y si puedes confiar en ellas para que cumplan las promesas efectuadas.

Puede haber otras casas de cambio más pequeñas que aún no se han hecho un hueco en el mercado de trading de Bitcoin pero que ofrecen unos términos muy atractivos que podrían beneficiarte si estás dispuesto a asumir el riesgo de irte con ellos.

Otra manera de averiguar cuál es la mejor o la más fiable casa de cambio de Bitcoin sería seguir las valoraciones que se les conceden y si los clientes están satisfechos, pues si encuentras cualquier casa de cambio que no mantiene a sus clientes satisfechos debería hacer sonar la señal de alarma.

Es mejor que evites esos sitios, ya que no sabrás cuándo te pueden dejar tirado y, como el intercambio de criptomonedas es una actividad económica que se lleva a cabo online, deberías comprobar todo lo que ofrecen antes de tener ningún trato con ellos.

Es un asunto muy complejo y estás en tu derecho de saberlo todo. De hecho, es lo más aconsejable antes de entrar en este nuevo fenómeno que se está apoderando del mundo financiero como un torbellino, ya que, tal y como luce en el presente, podría tener un impacto enorme en el comercio y la inversión mundial en el futuro.

Consejos para operar con Bitcoin y criptomonedas

Una vez que decidas en qué casa de cambio de Bitcoin prefieres operar, puede que tengas que estudiar las opciones que te ofrecen para comprar tu primer conjunto de criptomonedas.

Existen muchos métodos que puedes usar para comprar criptomonedas y se pueden usar algunos de los instrumentos de pago populares que discutiremos más adelante en este artículo.

Deberías llevar a cabo un estudio pormenorizado de la casa de cambio de criptomonedas y de los términos que ofrecen, así como de la manera de pagarles, antes de meterte en la inversión de criptomonedas.

Una vez que tengas tus primeras criptomonedas, lo prudente sería guardarlas offline en un “almacén en frío” en lugar de en un “almacén en caliente”, de los cuales hay muchos.

También sería necesario mantenerlas lo más seguras posibles sin caer presa de los numerosos hackers que han robado bitcoins a inversores ingenuos.

Por tanto, encontrar el mejor “almacén en frío” y guardarlas allí sería el aspecto más importante a la hora de comerciar e invertir con criptomonedas.

Para ofrecerte una explicación fácil, sería guardar tus bitcoins en monederos privados seguros cerrados con llaves que sólo tú tendrías sin que otros se enteraran, especialmente los delincuentes sin escrúpulos.

Cuando quieras deshacerte de ellas, puedes transferirlas online a “almacenes en caliente” y luego llevar a cabo cualquier operación que desees. Después, una vez que todas las transacciones estén finalizadas, transferirlas de vuelta al “almacén en frío”.

Algunos de los “almacenes en frío” o monederos más populares que pueden guardar criptomonedas son de tipo web, móvil, escritorio, hardware, papel y multifirma.

Algunos de ellos son muy seguros, mientras que otros no lo son. En cualquier caso, estás en tu derecho de asegurarte de que cualquier monedero que elijas sea lo más seguro posible.

También sería una buena idea guardar tus criptomonedas en un “almacén en frío” diferente y repartir tus bitcoins en tantos monederos como sea posible, lo cual te proporcionará una mayor seguridad al no tener “todos los huevos en una misma cesta”.

Cambiarlos de sitio también es una idea prudente, así no ofrecerás oportunidades a los delincuentes para rastrear tus bitcoins y robarlos delante de tus narices.

Articles in other languages:

Football shirts Customized Football shirts And https://www.football-shirtssale.com kits
Spoiler: Most of them are large pink shirts. Designing and creating custom t-shirts on your group cheap football shirts uk could not be simpler. I wanted shirts for United Kingdom Cheap Football Shirts shop:https://www.football-shirtssale.com/ a flag football staff and only had per week to get them delivered. Pick from a high notch assortment of Michigan State Soccer shirts and T-Shirts for the #1 Spartans Fan or Alumni. Whether or not you are part cheap Manchester United football shirts of a school staff or just having enjoyable with some pals, you can design custom football uniforms and fan shirts for gamers on the cheap arsenal shirt sector, staff on the sidelines and folks within the stands.
Display Printing our services embody all the things Manchester United Home Football Shirt 2018/2019 from custom football shirts and scrimmage shirts, to game day uniforms, pee wee football and even the performance dry-match attire underneath your pads. We now have a whole bunch of different football designs you Manchester United Away Pink Football Shirt 2018/2019 should use as inspiration, or we are able to make a totally unique design for you. Try our number of Fantasy Football Champion Shirts Customise it and add all of your favorite particulars.
Our custom football uniforms are made with premium cheap Arsenal Home Football Shirt 2018/2019 fabrics and might function any design you want. Save your designs and shirt or shirt templates, share them together with your Arsenal Home Football Shirt 2018/2019 workforce mates and allow them to vote on their favorite uniforms (or sweatshirts, or polos, or jackets or…), colors and designs. Remind your league that humility is not an choice and characterize your fantasy football group Arsenal Away Football Shirt 2018/2019 the proper method with a custom-made shirt from Fantasy Champs.
After selecting the model and hues of your group football shirts you may select the collar kind, material Arsenal 3rd Away Football Shirt 2018/2019 and whether or not you need lengthy or brief sleeves.
Packages costs embody a staff cheap Chelsea football shirts title printed on front and a player quantity on the again of the football shirt. Personalised T-Shirts with a Skinny Match, Retro Styling or V-Neck. Workforce Colors Chelsea Home Football Shirt 2018/2019 has all of the options you want for creating males’s custom football shirts.
The Concept Membership will unveil six exclusive shirts in July, with only 30 of every Chelsea Away Football Shirt 2018/2019 design out there, whereas Tottenham Textiles have cheap premier league football kits created 4 distinctive prints that may only be available at design workshops on June 30 and July 1. Whatever fashion, size or color you need your crew football shirts to be, we assure to offer the very best choices. We recommend this as a result of the value per shirt will increase if you could order more shirts cheap Manchester City football shirts after production is finished.
Chelsea New football Shirts click:
Chelsea 3rd Away Football Shirt 2018/2019